Feria de Navidad de Jijona

Antiu Xixona

Pol. Ind. Segorb - C/ Joan Fuster
-
Horario comercial
10.00 a 20.00h
-

Antiu Xixona pertenece al grupo Sanchis Mira, fundado en 1863. Es una marca emblemática en el sector de turrones y dulces, y que también fabrica todo tipo de chocolates.
El origen de la empresa fue eminentemente artesanal, pero desde el propio fundador hasta la actualidad, el espíritu de la empresa ha sido siempre de constante evolución, implantando los más modernos sistemas de elaboración y control.
Más de un siglo después posee 4 plantas de producción en Jijona y 3 centros logísticos en Madrid, Barcelona y Santander.

Basa su negocio en la fabricación y comercialización de dulces, fundamentalmente turrones, chocolates, mazapanes y barquillos, con más de 80 variedades diferentes bajo las marcas Antiu Xixona, La Fama, Sanchis Mira y otras, liderando el sector de turrones.
Es una compañía familiar de capital 100% español, y en la actualidad ocupa a más de 500 personas en temporada alta.

En su compromiso con la calidad y seguridad alimentaria, Sanchis Mira está certificada con el estándar IFS.  Además de diversos beneficios asistenciales hacia sus empleados, la responsabilidad social de la empresa y sensibilidad medioambiental nos llevó hace años a obtener el certificado ISO 14001.