Feria de Navidad de Jijona

Obrador de apoyo -
Nutxes

Ctra. CV 780 Jijona-Torremanzanas
-
Horario comercial
9.00 a 14.00h
16.00 a 20.30h
-

Empresa de fabricación artesana y envasados de turrones, chocolates, grageas, mazapanes, polvorones y otras especialidades.

Nutxes es una marca del grupo Lopetes-Obrador de apoyo, heredero de una familia de maestros artesanos en turrones, chocolates, grageas, mazapanes, polvorones y otras especialidades en frutos secos y pastelería.

Desde 1942 tratamos de mantener viva la filosofía de utilización de productos de primera calidad para nuestras elaboraciones, seleccionando desde el origen la materia prima. Hoy más que nunca, los consumidores demandan productos que respeten el medio ambiente y cuyo consumo también aporte salud y bienestar.

La prioridad de Nutxes Organic, es contribuir con nuestro trabajo a mejorar la alimentación de nuestro seres más queridos, creando deliciosos productos naturales, certificados y con materias primas de proveedores locales o regionales y en caso de ser posible de comercio justo. De esta manera esperamos poder contribuir a conseguir el máximo  bienestar de todos y con el mayor respeto por el medio ambiente y nuestro planeta.